www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Pendiente de la aprobación hoy, así puede ser el futuro CF Talavera SAD

FÚTBOL | Pendiente de la aprobación hoy, así puede ser el futuro CF Talavera SAD

Nuevos datos: Rebaja del precio de abonos, packs ‘entrada+bebida+bocadillo’, Fan Zone del club y potente cantera, que tendría intercambios internacionales.

martes 09 de junio de 2020, 12:01h

A las 20:30 horas de este martes 9 de junio se celebra la asamblea extraordinaria en que los poco más de 1.000 socios del CF Talavera tendrán que decidir sobre la conversión o no en Sociedad Anónima Deportiva de la entidad que preside José Antonio Dorado.

Si días atrás les ofrecimos los primeros datos concretos sobre el proyecto del grupo empresarial que aspira a hacer del CF Talavera una SAD y, según sus palabras, “una entidad de renombre a nivel nacional en el ámbito deportivo y social”, hoy podemos aportarles más información al respecto.

Consabida la presencia de un empresario talaverano –dedicado al retail en diversos sectores– y del excolegiado FIFA César Muñiz Fernández y anunciada la posible terna para el banquillo, ese “proyecto de futuro muy profesional, con capital español y donde participarían personas con un dilatada experiencia en el mundo del fútbol” va avanzando a expensas de la decisión que tomen los socios del club este martes.

CANTERA, REBAJAS DEL ABONO, FAN ZONE, PACKS DE BEBIDA+BOCADILLO…

Según informamos días atrás, la premisa inicial del nuevo proyecto es asentar económica y deportivamente al CF Talavera en Segunda B y poder afrontar en un plazo de dos o tres temporadas un posible ascenso, así como dotar a la institución de innovaciones para que la afición se vea identificada al 100% con el equipo. Estas medidas no buscan sino aumentar el número de abonados de la entidad para que la asistencia al Campo Municipal El Prado sea la mayor posible en cada partido.

De esta manera, una de las primeras medidas a tomar sería la rebaja del precio de los abonos de temporada en no menos de un 15%, así como promocionar la compra de las camisetas del club aplicándoles un precio prácticamente a coste para que los aficionados puedan identificarse con su equipo y lucirlas cada día de partido. Días de partido para los que se pretende que tanto los abonos como las entradas individuales puedan contar con packs alternativos en los que los abonados reciban bebida y bocadillo o snacks para consumo en el campo. Además, para cada fecha de los encuentros de competición se quiere crear una ‘Fan Zone’ donde los aficionados puedan disfrutar antes y después del partido de diversas actividades, así como en el descanso del mismo exista animación en las gradas para todo tipo de público.

Además, a la estructura de la base se incorporarían ex responsables de la cantera del Real Madrid, con lo que fórmula de trabajo y formación estaría asegurada. Incluso, ya se ha considerado que varios jugadores del equipo juvenil que acaba de ascender a División de Honor realicen la pretemporada con el primer equipo. De hecho, también se están cerrando diversos acuerdos para que jugadores de la cantera de otros clubes incluso internacionales puedan llevar a cabo intercambios con la base del Talavera y optar así a diversas formaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios