www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | La escuela Élite Talavera te busca

FÚTBOL | La escuela Élite Talavera te busca
Ampliar

Abre el periodo de inscripción para formar parte de la ‘Marea naranja’

miércoles 10 de junio de 2020, 17:30h

La escuela de fútbol Élite Talavera ha abierto el plazo de inscripción de cara a la próxima temporada 2020/21.

El club busca jugadores y jugadoras para todas las categorías: juvenil, cadete, femenino, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, con la filosofía de que “de que ningún niño o niña quede en exclusión deportiva”

Después de unos meses con una situación sociosanitaria tan complicada creemos que tenemos que volver a formar parte de la actividad deportiva de todos nuestros chicos y chicas”, explican desde el club talaverano.

La intención es “volver a disfrutar del deporte” y que “dejar atrás todo lo ocurrido. Volveremos a los campos de fútbol para demostrar que no nos rendimos y que somos luchadores”.

La escuela de fútbol Élite Talavera quiere que los chicos y chicas vuelvan a vivir experiencias “inolvidables” como las vividas durante estos últimos cuatro años en todos las competiciones y torneos disputados. “Queremos que la ‘Marea naranja’ vuelva con más fuerza que nunca”.

Para ello, la escuela amplía su estructura con los fichajes de nuevos técnicos de primer nivel, y “mejorando el servicio y la atención que damos a cada uno de nuestros jugadores”.

Élite Talavera te busca, como reza su lema: ¡Ven con nosotros, te queremos aquí!. Por ello piden que te inscribas y formes parte de un club, “de una familia deportiva”. Hacerlo es muy sencillo, pincha aquí y rellena la inscripción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios