www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Quintas renueva con el Torpedo 66

Imagen de archivo de su compromiso la temporada pasada
Ampliar
Imagen de archivo de su compromiso la temporada pasada

El técnico que ha logrado el ascenso en esyta inconclusa temporada ya ha comenzado a trabajar en su nuevo proyecto

sábado 30 de mayo de 2020, 19:22h

Después de una liga acabada antes de tiempo, el A.D. Torpedo 66 se proclamaba primer clasificado de la liga con su correspondiente ascenso. Después de que Luis Quintas cogiera el año pasado a un equipo totalmente perdido, se convirtió en su entrenador y es lo mejor que mejor pudo hacer la Junta Gestora del equipo de Cebolla. Desde que ha llegado todo han sido buenas noticias; después de 17 victorias , 5 empates y una sola derrota, el equipo ascendía a Preferente. Hoy, 30 de mayo del 2020, ha hecho oficial la renovación del Míster por una temporada más.

Cómo era de esperar, La Voz del Tajo se ha puesto en contacto con Luis Quintas para felicitarle por su renovación y que nos contara sus primeras impresiones. Uno de sus principales temas que se trataron en la renovación fue los objetivos que iban a tenerse en cuenta de cara a la nueva temporada.

Luis Quintas dejó muy claro que lo principal del Club es la de mantenerse a toda costa en la categoría a la que acaban de acceder, aunque tiene un arduo trabajo ya que aún siendo categorías con presupuesto limitados, el Covid-19 ha hecho que sean aún más frágiles y al respecto decía que “el objetivo a nivel de club es mantenerse. El presupuesto suele ser bajo y con la situación del Covid-19 pues será aún peor”. En cuanto a las renovaciones y fichajes, Luis no se ha hecho esperar y ya nos ha comentado que está en ello y que dentro de poco sabremos nuevos datos al respecto. “Desde anoche estoy en ello, viendo posibles incorporaciones y renovaciones y ajustándonos al pequeño presupuesto que tenemos. La próxima semana empezaré hablar con los jugadores”. Pues desde aquí, suerte y al toro, Luis.

Información de Alicia Rodríguez Hernández

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios