www.lavozdeltajo.com

SUCESOS | Días de reyertas, navajazos y heridos por toda España... en la 'nueva normalidad'

Policía Nacional / Europa Press
Ampliar
Policía Nacional / Europa Press

Nueva normalidad, que algunos han bautizado como 'des-fase', con menor control y responsabilidad por parte de algunos ciudadanos, ha coincidido con altercados en distintos puntos de Castilla-La Mancha

miércoles 01 de julio de 2020, 09:10h

Las noticias sobre reyertas, con el resultado de varios heridos por arma blanca, se han convertido en noticias casi diarias los últimos días en distintos lugares de España, también en Castilla-La Mancha.

A las informaciones publicadas por este medio sobre reyertas en Talavera de la Reina durante el fin de semana, hay que sumar otros dos incidentes en Ciudad Real y Guadalajara.

Se da la circunstancia que estás agresiones han aumentado desde el fin del estado de alarma y la llegada de la 'nueva normalidad' con la relajación de medidas y actitudes de algunos ciudadanos.

CIUDAD REAL

Un varón de 43 años ha resultado herido por arma blanca tras participar en una reyerta en la madrugada de este miércoles en Cinco Casas, pedanía de Alcázar de San Juan.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría en la principal plaza del pueblo hacia las 5.10 horas.

El herido ha tenido que ser trasladado por una ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

En el operativo movilizado han participado, además de los servicios médicos, agentes de Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

GUADALAJARA

Un hombre de 40 años de la localidad de Yunquera de Henares ha sido trasladado al hospital de Guadalajara tras presentar heridas de arma blanca.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a Europa Press de que el aviso se realizaba a las 18.10 horas de este martes desde la calle Tejera Negra de la localidad guadalajareña.

El herido ha sido atendido por una UVI móvil que le ha trasladado a dependencias hospitalarias. En el operativo, además de los servicios sanitarios, ha participado también la Guardia Civil.

TALAVERA

Este fin de semana de final de junio resultó preocupante para la población de la Ciudad de la Cerámica debido a varios sucesos ocurridos desde la noche del jueves 25.

Y es que a la reyerta con machetes y cuchillos que se producía en las inmediaciones del cementerio municipal y que dejó dos heridos por arma blanca y, parece ser, un detenido hasta el momento le han seguido dos altercados más sucedidos en la jornada del viernes 26.

Concretamente, dos sucesos en el barrio de 'La Piedad', concretamente en la confluencia de las calles Nuestra Señora de la Piedad y La Zona, donde un varón tuvo que ser atendido por personal sanitario y policía local tras haber recibido una brutal paliza, según las fuentes consultadas, en lo que pudo ser un ajuste de cuentas, aunque no ha mediado denuncia hasta el momento.

Pero, además, el mismo viernes en la calle Mariano Ortega junto a la Avenida de la Constitución tenia lugar otro suceso con resultado de un herido tras una pelea multitudinaria tras la que intervino la policía local en lo que se ha considerado una 'zona conflictiva'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios