www.lavozdeltajo.com

ECONOMÍA | El talaverano Hotel Ebora cierra temporalmente por el COVID

ECONOMÍA | El talaverano Hotel Ebora cierra temporalmente por el COVID
Ampliar

Debido a la pandemia, la empresa ha decidido parar la actividad este verano. Reabrirá sus puertas a finales del mes de agosto

domingo 05 de julio de 2020, 20:49h

El conocido Hotel Ebora de Talavera de la Reina (antes denominado Hotel Beatriz) ha cerrado sus puertas temporalmente, durante este verano de 2020, debido a los efectos de la pandemia del COVID-19 que ha dejado sin actividad a miles de empresas en nuestro país.

Puestos en contacto con la empresa que regenta este histórico establecimiento de la Ciudad de la Cerámica, La Voz del Tajo ha podido confirmar el punto de la paralización de la actividad hasta finales del próximo mes de agosto en que se abrirán de nuevo sus puertas con la esperanza de un relanzamiento de la actividad empresarial no sólo en Talavera sino en todo el país.

De hecho, la cafetería del Hotel y el Restaurante Anticuario continúan abiertos al público y en el hotel ya se están recibiendo reservas para septiembre de cara a "empezar con mucha fuerza en la nueva temporada", según han confirmado a nuestro medio los representantes de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios