www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | La visita de la alcaldesa al Centro Comercial Los Alfares

TALAVERA | La visita de la alcaldesa al Centro Comercial Los Alfares
Ampliar
sábado 25 de julio de 2020, 15:50h

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha visitado recientemente el Centro Comercial Los Alfares para comprobar cómo va retomando el pulso normal de la mano de la puesta en marcha de medidas de protección y prevención para todos los consumidores que pasan cada día por allí.

Acompañada por la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez; la regidora talaverana ha recorrido las instalaciones del centro junto a su gerente, Jon de Vega, quien le ha ido detallando cómo sean ido reactivando los distintos negocios, así como el público va incorporándose también a la normalidad, de forma paulatina, en sus compras.

El responsable del centro ha explicado cómo, a través de distintos paneles informativos, se recuerda la obligatoriedad del uso de la mascarilla, del mantenimiento de la distancia social y la habilitación del gel hidroalcohólico a la entrada de todos los comercios para proceder a la correspondiente higiene de manos.

Del mismo modo, cada establecimiento recuerda los aforos que mantienen para contribuir a la protección y la prevención contra el virus de todos los vecinos y vecinas que acuden para realizar sus compras. Tanto el Ayuntamiento como el Centro Comercial han coincidido en poner en común todas las iniciativas necesarias para seguir recuperando la normalidad en el comercio y garantizando, siempre, la seguridad de las personas.

García Élez y De Vega también han considerado que todos los sectores productivos de la ciudad puedan retroalimentarse de las diferentes acciones para que todos puedan salir beneficiados; así, se ha puesto como ejemplo la campaña estival de ocio y cultura, y que ha apostado decididamente por ‘lo local’, ‘#YoMeQuedoEnTalavera’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios