www.lavozdeltajo.com

ESTRELLA MICHELIN | La alcaldesa de Talavera y García-Page felicitan a Maldonado

Los presentadores de la gala,  Cayetana Guillén-Cuervo y Miguel Ángel Muñoz.
Ampliar
Los presentadores de la gala, Cayetana Guillén-Cuervo y Miguel Ángel Muñoz.
lunes 14 de diciembre de 2020, 21:17h

“Es un tremendo orgullo como alcaldesa de la ciudad, y para toda Talavera, cerrar este día conociendo la noticia de que nuestro cocinero más mediático, Carlos Maldonado,ha sido reconocido con su primera Estrella Michelin”.

Así comienza la felicitación de la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica tras conocerse -tal y como ha publicado La Voz del Tajo- que restaurante ‘Raíces’ del chef talaverano ha cosechado su primera estrella, colándose así en la constelación castellanomanchega.

“El ganador de la tercera edición de Masterchef supo ganarse al público y al jurado en el mundo de la televisión, pero lo ha demostrado después con los clientes de su Restaurante ‘Raíces’, que ha deleitado también a la crítica gastronómica y le coloca como un referente mundial en el ámbito culinario ¡Felicidades Carlos!”, ha publicado la primer edil en sus redes sociales.

GARCÍA-PAGE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emilano García-Page, también ha felicitado a Maldonado por este logro: "Mi más sincera enhorabuena. Ahora sí, 'Raíces-Carlos Maldonado, en Talavera de la Reina, tiene su merecida Estrella Michelin".

"Tu trabajo contante, tu simpatía y tu creatividad han tenido mucho que ver en este reconocimiento ¡Crack!", ha finalizado el presidente del Ejecutivo regional.

MALDONADO: “TODAVÍA NO ME LO CREO”

“Todavía no me lo creo” ha dicho el prestigioso chef a La Voz del Tajo.

El chef del restaurante, ubicado en la Ronda del Cañillo, 3, -con los nervios y la emoción de lograr un reconocimiento mundial- lo tiene claro: “esto es consecuencia del trabajo, tesón y el sacrificio del equipo, de la familia que forma ‘Raíces’.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios