www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA | El Hospital de Talavera, sin pacientes Covid-19

El  Hospital Nuestra Señora del Prado ya no tiene ningún paciente ingresado por coronavirus
El Hospital Nuestra Señora del Prado ya no tiene ningún paciente ingresado por coronavirus

El número de hospitalizados en CLM en cama convencional es 32 y son 8 los pacientes ingresados los que precisan respirador

viernes 31 de julio de 2020, 18:09h

El Hospital General ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina vuelve a tener cero pacientes en planta por Covid-19.La primera vez que Talavera contada con 0 ingresos por coronavirus fue el 4 de julio.

Así, según ha informado este viernes el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, el centro talaverano no cuenta con ningún paciente ingresado por coronavirus.

CONTAGIOS

Sanidad ha confirmado 68 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas detectados a través de PCR en la Comunidad Autónoma; además de un fallecido en la provincia de Guadalajara.

De los 68 nuevos casos, 32 son en la provincia de Ciudad Real, 21 en la de Toledo, 8 en la de Albacete, 6 en la de Guadalajara y 1 en la de Cuenca.

HOSPITALIZADOS EN CLM

El número de hospitalizados por Covid-19 en Castilla-La Mancha en cama convencional es 32.

Por provincias, Toledo tiene 9 de estos pacientes (todos ellos en el Hospital de Toledo), Ciudad Real 8 (2 en el Hospital de Ciudad Real, 3 en el Hospital Mancha Centro, 2 en el Hospital de Tomelloso y 1 en el Hospital de Puertollano), 7 en Guadalajara (todos ellos en el Hospital de Guadalajara), Albacete 6 (5 en el Hospital de Albacete y 1 en el de Villarrobledo) y 2 en Cuenca (todos en el Hospital de Cuenca).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios