www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | ¿Quién es quién en el nuevo CF Talavera? (XIII)

Perfil del nuevo jugador
Ampliar
Perfil del nuevo jugador

El defensa Víctor Ruiz llega a El Prado tras una temporada poco participativa en el Córdoba CF y Levante B UD

lunes 17 de agosto de 2020, 09:39h
Juega de defensa. Tiene 25 años y mide 1,76. En esta temporada ha jugado muy poco tras su salida del Córdoba CF y su marcha al Levante B UD. Ha disputado 4 partidos de liga y 1 en Copa del Rey con los verdibalncos en los que ha recibido 4 tarjetas amarillas; y tres de liga con los levantino en los que ha marcado 1 gole. Entre ambos totalizó 616 minutos.

Los datos de su trayectoria

Entre lo más destacado que podemos comentar sobre este defensa que llega a nuestra ciudad hemos entresacado cuando llegó al Atlético de Madrid B procedente del Sporting B. Fechada el 9 de julio de 2018 La Voz de Asturia titulaba “El Atlético ficha gratis a Victor Ruíz del Sporting B”. Y en el texto decía, “El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo para fichar a Víctor Ruiz Ramos por una temporada de contrato más una segunda opcional. El ex del filial del Real Sporting de Gijón jugará con el filial madrileño de Segunda División B después de recibir la carta de libertad al acabarse su contrato en Mareo”. El futbolista de 23 años se enteró durante la rueda de prensa de Miguel Torrecilla de que el club rojiblanco no contaba con sus servicios y ahora podría formar parte de un rival del filial asturiano, en función de los grupos de Segunda División B que gestionará la Federación Española durante estas semanas.de edad, firma por una campaña con nuestro equipo, con opción a otra más. En su etapa en Gijón, Víctor jugó tanto como defensa central izquierdo, como de lateral por la banda izquierda. La pasada temporada disputó 35 encuentros en temporada regular -todos como titular- con la camiseta del conjunto asturiano, anotando además cuatro tantos y siendo el lanzador de parte de la estrategia a balón parado. Más reciente, en concreto del 9 de enero de este mismo año 2020, salía de Córdoba con destino a Valencia. El titular era éste: “Víctor Ruiz se marcha cedido al Atlético Levante”. Y en el subtítulo reflejaba que: “El central no contaba a penas para su técnico y el club ha conseguido cederle para lo que queda de temporada”. Y en el texto se decía: “Era un secreto a voces desde hace semanas su salida y su posible destino desde hace unos días. El Córdoba CF y el Levante UD han hecho oficial la cesión de Víctor Ruiz al filial de los granotas. El central no contaba con minutos en la entidad blanquiverde, con la que tiene contrato hasta 2021, por lo que su agente y el club andaluz han buscado una solución para lo que queda de temporada”. Ahora está entre nosotros y si el cuerpo técnico se ha hecho con sus servicios será porque confían en sus condiciones. Nosotros sólo desearle, como al resto, muchísima suerte Víctor.

Otros datos

Según el portal de Transfermarkt tiene un valor de mercado de 150 mil €. Datos que son de este mismo año 2020. Su cotizacion más elevada de 300 mil €. se remonta a 2018 cuando pertenecía al Atleti B.
El central zurdo con la camiseta del Atleti B
Ampliar
El central zurdo con la camiseta del Atleti B
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios