www.lavozdeltajo.com

VIRAL | El polémico tuit borrado de la ministra Teresa Ribera

VIRAL | El polémico tuit borrado de la ministra Teresa Ribera
martes 18 de agosto de 2020, 09:36h

Un tuit de la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, está generando polémica.

La ministra publicaba a primera hora de esta mañana “#Gredos a vista de #BRIF... Un incendio a semejante altura!!! E imágenes de lujo desde el aire. Es precioso. Vaya vistas de la laguna grande y las 5 lagunas!! Eso sí, ni una pizquita de hielo en los neveros. @AT_Brif”.

El tuit, que posteriormente ha sido borrado y publicado otro sin la frase “Un incendio a semejante altura!!”, no ha tardado en encontrar la respuesta de los tuiteros que no comprendían que la ministra vea “bonitas” las vistas d eun incendio.

“¿Le parecen vistas bonitas ver un incendio en Gredos?”, “¿Se te ha borrado el tweet? Un incendio ¿y te parece precioso?, o, ¿Y tú eres ministra?”, on algunas d elas respuestas al tuit de Teresa Ribera.

Desde el perfil oficial de la Asociación de Trabajadores de las BRIF aclaran que “en este video no arde nada, son unas bonitas vistas de la Sierra de Gredos en el vuelo de vuelta a base de @brifpuertopico después de trabajar en la extinción de #IFHermosillo que está en otra zona tambien a mucha altura pero nada que ver con el vídeo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios