www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA | Cubelos, irresistible en el K1-1000 metros

Captura de la TV con Paco entrando como vencedor destacado
Ampliar
Captura de la TV con Paco entrando como vencedor destacado

Se gana la plaza para la Copa del Mundo de Esprint 2020 de Piragüismo, a disputar del 24 al 27 de septiembre en Szeged (Hungría)

viernes 04 de septiembre de 2020, 12:37h

Hace apenas unos minutos Francisco Cubelos Sánchez acaba ganando con autoridad, tras una igualada semifinal, la final del k1-1000 metros que se acaba de disputar en el selectivo nacional que se está disputando en el embalse de Verducido, Pontevedra y que da derecho a estar en la Copa del Mundo de Esprint 2020, a disputar del 24 al 27 de septiembre en Szeged (Hungría), en la que será la primera prueba internacional de la temporada, marcada por el coronavirus.

El palista talaverano ha dominado la prueba de cabo a rabo, por delante de Roy Rodríguez, Pedro Vázquez e Íñigo Peña, su compañero en el K-2. Tras finalizar atendió a la televisión que ha transmitido la televisión, se mostró muy contento “porque desconocía mi estado tras tantos meses sin competir; no sabías las sensaciones y al final he podido demostrar que estoy en muy buen estado”. Un éxito más, sin duda, para el palista talaverano de la Universidad de Murcia (UCAM). Mañana tendrá que afrontar junto a Íñigo Peña el K2, donde seguro nos volverá a proporcionar nuevas alegrías al deporte talaverano.

Captura tras el esfuerzo realizado
Ampliar
Captura tras el esfuerzo realizado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios