www.lavozdeltajo.com

JJOO

Estos son los días que competirá Paco Cubelos en Tokio

Twitter: @PacoCubelos
Ampliar
Twitter: @PacoCubelos

El talaverano está entrenando en la ciudad de Kyōtango donde espera "poder volver algún día"

lunes 26 de julio de 2021, 14:15h

Ya se conocen los horarios de la competición de piragüismo donde competirá el talaverano Paco Cubelos dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El talaverano Paco Cubelos ya ha puesto rumbo a las Olimpiadas

Leer más

El piragüista talaverano actualmente se encuentra en la ciudad de Kyotango, que como ha compartido en sus redes sociales, se trata de "un lugar increíble donde nos están tratando especialmente bien. Un lujo poder compartirlo con todo el equipo".

Cubelos junto con sus compañeros de equipo se encuentra en la pequeña ciudad de Kyotango guardando cuarentena y entrenando antes de dirigirse a Tokio, donde se celebran todas las pruebas, sin embargo, le quedan pocos días allí, puesto que el día 4 de agosto es el primer día que competirá.

El K2 español formado por Paco Cubelos e Iñigo Peña competirá en las series clasificatorias de los Juegos Olímpicos el miércoles 4 de agosto a las 03:54 horas de la madrugada, con los cuartos de final celebrándose esa misma noche a las 05:21 horas. Las semifinales tendrán lugar a las 03:12 horas de la madrugada del jueves 5 de agosto. La gran final está prevista para las 05:34 horas del 5 de agosto.

El talaverano está encantado de poder defender a España en los Juegos Olímpicos y lo dará todo para poder conseguir el oro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios