www.lavozdeltajo.com

ORGULLO TALAVERANO

La 'reflexión' de Alarza tras su 12º puesto en Tokio

La 'reflexión' de Alarza tras su 12º puesto en Tokio
Ampliar

''Me siento un privilegiado por estar aquí, pero no engaño a nadie si digo que venía a por más''

Por Jenifer Martín
lunes 26 de julio de 2021, 13:43h

''Después de la tormenta viene la calma. Han pasado unas horas desde la carrera y es hora de reflexionar'', así expresaba hoy sus primeras sensaciones Fernando Alarza tras la prueba de triatlón realizada ayer las 23:30 horas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Excelente 12º puesto de Fernando Alarza en Tokio

Leer más

El talaverano quedó en el 12º puesto, media Ciudad de la Cerámica estuvo pendiente de la competición y le apoyaron desde sus hogares. El triatleta asegura que está contento porque se ha sentido un privilegiado pero, ''no engaño a nadie si digo que venía a por más'', afirma.

''Creo que unos Juegos Olímpicos se merecen venir con la mayor ambición posible'', confiesa Alarza. Aun así, el talaverano también asegura que se ha dejado hasta el último aliento y que, por ello, está satisfecho con su trabajo.

El triatleta ha dicho que es consciente de que el equipo se esperaba un mejor resultado, pero que los deportistas Mario, Javi, y él mismo, ''nos hemos dejado todo para intentar representar al país de la mejor forma posible con lo que teníamos hoy'', afirma rotundamente. Además, el talaverano ha confesado que los rivales eran mejores y han ganado de manera justa la competición.

''Estoy feliz, muy feliz de poder haber vivido esta gran década del triatlón español y haber podido ser parte de ella'' dice Alarza emocionado. Además, ha dicho que será difícil volver a coincidir con el equipo al completo en unos Juegos Olímpicos, pero que se siente ''muy orgulloso y afortunado'' de haber podido formar parte de él.

Fernando Alarza ha añadido que ahora es hora de descansar y que saldrá a por todas el sábado en el relevo. Por último ha querido agradecer el cariño y el apoyo de todos aquellos que les han seguido y animado. ''Realmente nos estamos sintiendo muy arropados por todos, gracias de corazón'', ha agradecido satisfecho. Fernando estamos contigo, en las buenas y en las malas, para nosotros siempre serás un campeón. ¡Vamos equipo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios