www.lavozdeltajo.com

TOKIO 2021

El talaverano Paco Cubelos ya ha puesto rumbo a las Olimpiadas

El talaverano Paco Cubelos ya ha puesto rumbo a las Olimpiadas
Ampliar

El piragüista define la experiencia como un "sueño que para mí se ha hecho realidad de nuevo"

Por Irene González Moreno
jueves 22 de julio de 2021, 11:50h

Francisco Cubelos, el piragüista más laureado de la Ciudad de la Cerámica repite experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokio tras su primera vez en Londres en el año 2012, siempre a las órdenes de otro talaverano, el seleccionador nacional de este deporte, Luis Brasero.

Paco Cubelos se prepara para sus segundas Olimpiadas

Leer más

El talaverano inició ayer el largo viaje hasta Kyotango, la ciudad donde entrenará los próximos días hasta que entre en la Villa Olímpica de Tokio días antes de competir. Kyotango, es una pequeña ciudad de unos 52.000 habitantes que se halla a más de 500 kilómetros de Tokio, el lugar perfecto para realizar una semana de adecuación y cuarentena.

El talaverano no ha hecho el viaje solo, sino que ha sido acompañado por el equipo español de piragüismo que lo completan, Teresa Portela, Iñigo Peña, Tano García, Isabel Contreras, Pablo Martínez y Antía Jácome.

Además, viajan el presidente, Pedro Pablo Barrios; los técnicos Marcel Glaván, Daniel Brage y Luis Brasero y el fisio David Mascato.

El talaverano se muestra muy feliz de poder participar en esta competición mundial, ‘’estar en unos Juegos Olímpicos es un sueño para cualquier deportista, un sueño que para mí se ha hecho realidad de nuevo’’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios