www.lavozdeltajo.com

URGENTE | Necesitan auxiliares de enfermería en la Residencia de Herreruela (TO)

URGENTE | Necesitan auxiliares de enfermería en la Residencia de Herreruela (TO)

Si tienes el perfil para trabajar allí te damos el teléfono para contactar. Los positivos asintomáticos de gran parte de los trabajadores hacen necesaria la contratación rápida de personal

sábado 05 de septiembre de 2020, 20:15h

Esta tarde publicábamos la información acerca de un brote en la localidad toledana de Herreruela de Oropesa con la consiguiente comunicación por parte del Ayuntamiento de dos bandos desaconsejando el desplazamiento de los habitantes del municipio, así como el cierre de todas las instalaciones municipales.

Este brote, que está controlado a pesar de ser todos asintómaticos y que parece haber afectado en mayor medida al personal de Residencia Geriátrica de Herreruela, provoca el problema de la necesidad de personal por parte de la empresa que gestiona este centro y con cuya dirección ha podido hablar La Voz del Tajo.

Desde la Residencia Geriátrica nos han comunicado que necesitan llevar a cabo la contratación principalmente de auxiliares de enfermería, aunque también podrían ser necesarios auxiliares geriátricos y personal de limpieza.

Las personas que reúnan las condiciones de ese perfil pueden ponerse en contacto con la dirección del centro a través del teléfono 680570166 que procedería a entrevistarse con los candidatos de manera inmediata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios