www.lavozdeltajo.com

VIDEO | Tremendo atasco para ver quién tenía preferencia en el Puente del Arzobispo

VIDEO | Tremendo atasco para ver quién tenía preferencia en el Puente del Arzobispo
Ampliar
miércoles 09 de septiembre de 2020, 14:21h

Poco antes de las dos de la tarde de este miércoles 9 de septiembre se ha formado un espectacular atasco en las dos entradas del conocido Puente del Arzobispo que da nombre a la localidad de la provincia de Toledo.

Todo se ha provocado por la disputa en cuanto a la preferencia de paso entre un autobús escolar y un camión de reparto de Correos.
Según la señalización, el vehículo que entra al puente abandonando la localidad debe ceder el paso a los que llegan a ese punto pero esta vez no ha sido así.

De hecho, según testigos presentes en el lugar, los vehículos que estaban tras el autobús han maniobrado para dejar al mismo que retrocediera y dejara paso al camión de Correos y demás coches que llegaban a Puente del Arzobispo pero el conductor del bus se ha negado. Esto ha provocado un tremendo atasco a los dos lados del puente. Pueden ver lo que ha ocurrido en el vídeo que les ofrecemos al final de la información.

Más tarde ha tenido que intervenir la Guardia Civil, que ha restablecido el tráfico, pero el retraso que se ha provocado a todos los conductores ya estaba hecho, así como la estancia 'extra' de los alumnos que viajaban en el autobús en esta primera jornada escolar más que atípica y que, a la vista de hechos como éste, resulta hasta surrealista.

https://youtu.be/U61Im5qqXLo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios