www.lavozdeltajo.com
Imagen de la reunión
Ampliar
Imagen de la reunión

FOTONOTICIA | Formándose en patrimonio regional

Los tutores de la Unidad de Acompañamiento empresarial del Gobierno de Castilla-La Mancha se forman en materia de patrimonio

domingo 20 de septiembre de 2020, 14:00h

Los cinco tutores que ha contratado el Gobierno de Castilla-La Mancha para asesorar, de manera personalizada a todas aquellas empresas que quieran implantarse en la región o que quieran consolidar su presencia en la Comunidad Autónoma realizando mayores inversiones, han mantenido una jornada formativa con responsables de la unidad de Patrimonio de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

En la misma, se ha hecho hincapié en los aspectos relacionados con los bienes patrimoniales inmuebles y su gestión; las características del Catálogo e Inventario del Patrimonio cultural de Castilla-La Mancha y los principales instrumentos para la protección del mismo. Por último, se ha tratado el tema del procedimiento y tramitación de expedientes relacionados con proyectos en bienes inmuebles. Esta formación viene a complementar la que estos tutores están desarrollando en otras áreas de la administración regional para poder así desarrollar su labor de manera más eficiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios