www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL SALA | Derrota sobre la bocina del Soliss FS Talavera

Calentamioento de los cerámicos
Ampliar
Calentamioento de los cerámicos

El segundo partido de pretemporada también acaba en derrota en Navalmoral de la Mata, aunque los cerámicos hicieron méritos para un mejor resultado

sábado 26 de septiembre de 2020, 20:51h

Visitaba esta tarde el pabellón municipal de Navalmoral de la Mata el Soliss FS Talavera para afrontar su segundo encuentro de pretemporada tras la derrota inaugural de hace dos días en Madrid ante el Inter Movistar. Enfrente viejos conocidos como Chencho o Justo Cáceres.

Como aliciente, presencia de publico y todo bien organizado guardando las distancias reglamentarias y la protección exigida. Sobre la cancha, partido igualado que se decidía para los locales en lanzamiento directo en el último minutos. Previo a todo, tanto inaugural de Juanma (Min.2), empate del Bellvert (Min. 4) y nueva ventaja cerámica con gol de Sergio (Min. 8). Los locales no se desesperaron e igualaban en el minuto 12 (2-) por medio de Juanlu y se ponía por delante (3-2) en el 17 con gol de nuevo de Bellvert . Y llegó el descanso. Tras la reanudación, Chencho ponía el 4-2 en el minuto 25; recortaba distancias Anáss en el 32 e igualaba Buitre en el 38. Y ya con la bocina apunto de sonar, Fermín situaba el 5-4 final.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios