www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Un policía salva la vida de una mujer que había intentado suicidarse

Calle Tamujar, donde se produjo la actuación policial que salvó la vida de la mujer
Calle Tamujar, donde se produjo la actuación policial que salvó la vida de la mujer
sábado 26 de septiembre de 2020, 21:44h

Un agente de la Policía Nacional de la Ciudad de la Cerámica consiguió salvar la vida de una mujer de unos 60 años en la madrugada de este sábado tras acudir a la llamada de un vecino.

Los hechos, según ha podido saber La Voz del Tajo, tuvieron lugar en el entorno de la Plaza de los Tinajones, concretamente en la calle Tamujar, sobre las tres de la madrugada.

Una persona alertó a un vecino para que llamara a la Policía pues una familiar suya había intentado acabar con su vida al infligirse importantes cortes en una de sus muñecas y perdiendo mucha sangre.

La rápida actuación de la patrulla policial y en concreto del agente que pudo contener la hemorragia de la mujer consiguieron que ésta se salvara a pesar que ya se encontraba en un estado casi inconsciente y muy grave.

Tras la labor de primeros auxilios del policía se personaron en el domicilio donde se produjeron los hechos los servicios sanitarios que trasladaron a la persona, con muy poco pulso, al Hospital Nuestra Señora del Prado donde se le practicaron las curas necesarias para que se repusiera de los daños sufridos.

De hecho, si no hubiera sido por la rápida intervención de este miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, es probable que la mujer hubiera fallecido pues, según las informaciones recogidas por este medio, en toda la estancia donde se encontraba la persona a la que atendió existía abundante sangre derramada.

Incluso, en esta época de pandemia, es más de agradecer la labor de la Policía y demás cuerpos de seguridad que anteponen el bienestar de los demás aún a riesgo de poner el peligro su vida y su salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios