www.lavozdeltajo.com

MÁS FOTOS

Una policía local fuera de servicio salvó la vida del hombre accidentado

Una policía local fuera de servicio salvó la vida del hombre accidentado

Más imágenes de la intervención de esta funcionaria, vital para poder sacar al conductor del vehículo siniestrado

domingo 23 de enero de 2022, 11:44h

Como les informábamos esta mañana, un espectacular accidente se producía esta mañana –sobre las 7:30 de la mañana– en la confluencia de la Avenida de Francisco Aguirre con la carretera de Cervera con el resultado de un hombre herido y el coche que conducía siniestro total al haber chocado contra la rotonda que une estas dos vías e incendiarse a continuación.

Inicialmente, las informaciones proporcionadas indicaban que el conductor habría salido por su propio pie del vehículo pero más tarde podíamos saber que la heróica actuación de una mujer policía local de la Ciudad de la Cerámica y una familiar suya fue vital para que el hombre accidentado no muriera calcinado en su propio coche.

Y es que esta policía, que se encontraba fuera de servicio, y salía de su domicilio cuando escuchó el golpe del vehículo contra la rotonda para, acto seguido, correr a la zona del siniestro e interesarse por los posibles ocupantes del mismo.

Al comprobar que se trataba sólo del conductor pudo confirmar que éste tenía una pierna rota y no podría abandonar el coche sin ayuda, por lo que ayudó –junto a una familiar con la que se encontraba en ese momento– al individuo a salir del vehículo que amenazaba con incendiarse de inmediato.

Accidente siniestral en una conocida avenida en Talavera

Leer más

Esta actuación, añadida al posterior aviso a sus propios compañeros de servicio y al resto de servicios de emergencia, logró salvar la vida de la víctima del suceso que, muy probablemente, no habría podido sobrevivir si nadie lo hubiera ayudado.

Estas son algunas de las imágenes que les ofrecemos sobre el suceso que da idea de la violencia con la que impactó el coche contra la rotonda y la actuación de bomberos, policía local y servicios sanitarios para asistir al herido, sofocar el incendio y restablecer la normalidad al tráfico en esa zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios