www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Un vehículo se empotra contra una farola que tuvo que ser retirada por los bomberos (VIDEO)

TALAVERA | Un vehículo se empotra contra una farola que tuvo que ser retirada por los bomberos (VIDEO)
Ampliar
sábado 10 de octubre de 2020, 21:49h

Pasadas las nueve de la noche de este sábado 10 de octubre un vehículo se salía de la calzada en la talaverana Ronda del Cañillo para chocar contra una farola a la altura del número 22 de esa calle junto al río Tajo, justo frente al Museo Etnográfico.

El conductor, afortunadamente, sólo sufrió heridas leves pero el vehículo quedó seriamente dañado y tuvo que ser trasladado mediante una grúa.

Por su parte, la farola –de grandes dimensiones– corría serio peligro de precipitarse por lo la Policía Local tuvo que cortar la calle para que los bomberos de la Ciudad de la Cerámica desplegaran un dispositivo de desmontaje de la luminaria, algo para lo que hubo de cortarse toda la iluminación de esa línea.

El trabajo del Cuerpo de Bomberos fue meticuloso y eficiente, mediante el brazo articulado de uno de sus vehículos, para conseguir que la citada farola se desmontara de su ubicación y, de esa manera, no supusiera ningún peligro para las muchas personas que pasean habitualmente por esa zona en la ribera del río Tajo.

https://youtu.be/O0TNvxNlxok

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios