www.lavozdeltajo.com

INCENDIO | Un cortocircuito, posible causa del fuego que provocó la muerte a dos ancianos en Talavera

Operativo frente al número 7 de la calle Santa Agueda, donde se produjo el suceso
Ampliar
Operativo frente al número 7 de la calle Santa Agueda, donde se produjo el suceso
domingo 06 de diciembre de 2020, 09:45h

Este sábado les informábamos del suceso que conmocionó la Ciudad de la Cerámica en la tarde ayer por el incendio que provocó la muerte de dos personas en la céntrica calle Santa Agueda, junto a la Avenida de Pío XII.

Según ha podido saber La Voz del Tajo, un cortocircuito o el mal funcionamiento de un aparato eléctrico podría haber sido la causa del inicio del fuego que habría acabado con la vida de las dos personas víctimas de este trágico suceso, aunque la investigación aún está abierta. Dos ancianos, un hombre y una mujer de en torno a 80 y 70 años cuyos cadáveres fueron encontrados por los bomberos completamente calcinados.

De hecho, toda la vivienda –en la cuarta planta del número siete de esa calle– terminó carbonizada tras extinguirse las llamas ya que los bomberos talaveranos tuvieron mucha dificultad para acceder del la tercera a la cuarta palanta por el denso humo que ya existía y la carga térmica provocada. Incluso, en el desalojo del inmueble varios vecios se sufrieron intoxicación por inhalación de humo en el trayecto hacia el portal.

Tras la rápida actuación de bomberos y policía, con el apoyo de los servicios sanitarios del SESCAM que atendió a los intoxicados, el desánimo embargó a todos los actuantes pues nada pudieron hacer por salvar la vida de estas dos personas, parece ser muy apreciadas en el barrio y que fallecieron en la sala de estar de su domicilio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios