www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | ¿Preocupado por el cierre de la hostelería? Estas son algunas claves de las nuevas medidas

TALAVERA | ¿Preocupado por el cierre de la hostelería? Estas son algunas claves de las nuevas medidas
(Foto: Terraza | Pixabay)

El nuevo nivel 3, “ampliado”, contaría con nuevas restricciones que modificará el horario de cierre y el aforo

martes 13 de octubre de 2020, 21:00h

La situación epidemiológica de Covid-19 en Talavera de la Reina ha obligado a incrementar las medidas especiales por la que se rige la ciudad desde hace dos semanas.

Así, este miércoles, día 14 de octubre, la Dirección General de Salud Pública decretará un aumento de las restricciones. Muy probablemente” se aplicarán las medidas de nivel 3, a las que añadirán medidas específicas en cuanto a horarios y a aforos para ser “más tajantes”.

HOSTELERÍA

Estas nuevas restricciones, según ha podido saber La Voz del Tajo no supondrían el cierre de locales hosteleros de la Ciudad de la Cerámica. Lo que sí se llevaría a cabo es un cambio en el horario de cierre, que previsiblemente pasaría de la una de la madrugada actual a las 23 horas.

De igual modo, habría nueva normativa en cuanto al aforo de las terrazas y el interior de los locales (donde se reducirá), aunque las nuevas medidas se especificarán este miércoles.

REUNIONES

Por otro lado, tal y como ha indicado la portavoz del equipo de Gobierno, Flora Bellón, habrá una reducción, de menos de 10 (previsiblemente el número se limitará a 6), en cuanto a reuniones sociales de familiares y amigos.

OTRAS ACTIVIDADES

Bellón también ha adelantado que las nuevas medidas que entrarán en vigor, previsiblemente, este miércoles pueden suponer la suspensión de actividades públicas y privadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios