www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Espectacular accidente en una transitada calle de la ciudad

TALAVERA | Espectacular accidente en una transitada calle de la ciudad

A pesar de que uno de los vehículos quedó volcado, sólo se registraron heridas leves en los ocupantes de los coches implicados

viernes 16 de octubre de 2020, 23:42h

Sobre las diez y media de la noche de este viernes 16 de octubre se producía un espectacular accidente en la talaverana calle Olivares, en lo que es la antigua travesía de la Nacional V.

Un vehículo que, al parecer, circulaba a gran velocidad (en la imagen se puede apreciar subido a la acera junto al vallado) embestía por detrás a otro coche que circulaba por delante de él empotrándolo contra la puerta de una nave en la esquina de la Travesía Patio de San José, haciéndolo que volcara como se puede ver en las fotografías que acompañan a esta información. Parece ser que ese vehículo que terminó volcado se disponía a girar a la citada calle del Patio de San José.

Afortunadamente, los ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos leves tras ser atendidos por una ambulancia y agentes de la Policía Local que se personaron en el lugar del accidente.

Lo que resultó más complicado fue el desalojar los coches de la acera y de la zona de entrada de la nave, cuya puerta sufrió daños de importante consideración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios