www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Dos heridos en un aparatoso accidente junto al Barrio de Santa María

TALAVERA | Dos heridos en un aparatoso accidente junto al Barrio de Santa María
Ampliar

Dos jóvenes, uno de ellos grave, fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado

domingo 09 de mayo de 2021, 20:36h

En torno a las seis de la tarde de este domingo 9 de mayo se producía un aparatoso accidente en la carretera CM4102 a la salida de la Ronda del Tajo que llega desde el Puente de Castilla-La Mancha, conocido como puente atirantado.

Un vehículo se salía de la vía y chocaba contra un árbol tras lo cual alguien daba aviso al 112 que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de Talavera, interviniendo estos últimos para poder excarcelar a las dos víctimas, dos jóvenes, que quedaron atrapadas en el coche.

Uno de ellos, de 19 años, tuvo que ser trasladado en la UVI móvil al Hospital pues presentaba heridas graves mientras que su acompañante, de 21, fue atendido por los sanitarios de la ambulancia de soporte vital básico también al centro hospitalario talaverano aunque con heridas de menor consideración.

Como se puede apreciar en la imagen, la carretera que va desde la rotonda de la N-502 (que da salida hacia Alcaudete de la Jara o el Puente del Príncipe) hasta el Barrio de Santa María tuvo que ser cortada para atender a los dos heridos, cuya evolución aún está pendiente de actualización.

Un fin de semana trágico en la Ciudad de la Cerámica tras el suceso ocurrido ayer y el accidente acaecido este domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios