www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Este lunes, cita importante en el Soto de Cazalegas

FÚTBOL | Este lunes, cita importante en el Soto de Cazalegas
Ampliar

La Escuela Sociodeportiva que la Fundación Real Madrid pone en marcha en colaboración con Ebora Formación arranca con una Jornada de Puertas Abiertas

sábado 17 de octubre de 2020, 10:50h

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ebora Formación albergarán este próximo lunes 19 de octubre, a las 17.30 horas, unas jornadas de puertas abiertas que servirán para conocer de cerca la metodología y los valores que, de cara a la próxima temporada 2020-21, llevará a cabo la Escuela Sociodeportiva que la Fundación Real Madrid pone en marcha con la colaboración de Ebora Formación. Esta jornada de puertas abiertas está especialmente dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2011 y 2014 y será impartida por entrenadores de la propia Fundación Real Madrid que recrearán un entrenamiento como los que posteriormente se llevarán a cabo durante el resto de la temporada. La sesión tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ebora Formación (situada en el Polígono Ind. Soto de Cazalegas, junto a la Antigua N-V) y el objetivo de las mismas es el de que los niños y niñas que así lo deseen puedan acercarse, probar y disfrutar de este entrenamiento, sin ningún tipo de compromiso.

Para asistir a esta jornada, basta con confirmar la asistencia en el correo electrónico: comunicacion@eboraformacion.es o en el teléfono 663 015 100. Recordamos que las plazas de la Escuela Sociodeportiva son limitadas. Dichas plazas tendrán una cuota reducida gracias a la colaboración de Ebora Formación y contarán con grupos de entrenamiento de fútbol y valores dos días entre semana, de lunes a viernes, así como podrán participar en el Torneo Sociodeportivo de Escuelas que la Fundación Real Madrid organiza cada temporada en la Ciudad Real Madrid.

FÚTBOL | Este lunes, cita importante en el Soto de Cazalegas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios