www.lavozdeltajo.com

MOCIÓN DE CENSURA | El PP provincial muestra su apoyo "rotundo" a Pablo Casado

MOCIÓN DE CENSURA | El PP provincial muestra su apoyo 'rotundo' a Pablo Casado
Ampliar

José Julián Gregorio dice que en el PP “queremos la concordia pero no la división de VOX, el PSOE y Podemos, y nuestro objetivo es desbancar a una izquierda que quiere destruir a España”

jueves 22 de octubre de 2020, 13:00h

El presidente provincial del Partido Popular y senador, José Julián Gregorio ha mostrado el apoyo del PP de Toledo “a España y a Pablo Casado, y dejamos de lado la fragmentación de Abascal, Sánchez e Iglesias que es el mismo bloque”.

En rueda de prensa junto al vicesecretario territorial provincial del PP, Israel Pérez, Gregorio ha dicho que del discurso en el debate de la moción de censura al Gobierno de Pedro Sánchez planteada por VOX; “nos quedamos con el sí rotundo a España, un país que vamos a defender con uñas y dientes”.

“El PP de Toledo apoya la decisión de Pablo Casado porque creemos en la concordia de todos los españoles”. Por eso, ha reseñado que el PP va a luchar en contra de los 5 millones de desempleados que se han creado ahora, “y vamos a trabajar por la bajada de impuestos, por los empresarios, los autónomos, los hosteleros, los vendedores ambulantes y por el bienestar de todos los españoles”.

“Queremos la concordia pero no la fragmentación ni la división, que es lo que quiere VOX, el PSOE y Podemos”, ha dejado claro Gregorio, que también se ha referido al objetivo que debe marcarse el Partido Popular: “desbancar a una izquierda que quiere destruir a España para que este país avance y vuelva a ser la nación de la que todos nos sentimos orgullosos”.

Por otra parte, el senador se ha referido a la inoportunidad de presentar una moción de censura “en un momento en el que hay una pandemia que ayer alcanzó los 200 fallecidos”, y en Castilla-La Mancha también se registró un récord de contagios”.

Por eso, la moción, “llega en un momento en el que país está sufriendo la crisis sanitaria y económica más terrible de los 40 años de democracia, y nos hemos desayunado con una moción de VOX, con un dislate en el que se ha arremetido contra todo y contra todos”.

Mientras, Pablo Casado ha pronunciado un discurso de Estado, y ha demostrado con ese sí rotundo a España que el Partido Popular quiere seguir uniendo al país, mientras que Sánchez, Iglesias y Abascal lo están dividiendo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios