www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Ya es oficial: el partido del CF Talavera del domingo se disputará a puerta cerrada

FÚTBOL | Ya es oficial: el partido del CF Talavera del domingo se disputará a puerta cerrada

El Ayuntamiento confirma que Sanidad permite la competición de equipos federados, a puerta cerrada. Podrán competir el resto de clubes federados de otras disciplinas deportivas.

jueves 22 de octubre de 2020, 20:52h


Finalmente, el encuentro que enfrentará el próximo domingo al CF Talavera y la UD Melilla podrá jugarse, después de que la Delegación de Sanidad de Toledo haya modificado la orden restrictiva que prohíbe la celebración de competiciones deportivas de deporte federado o no federado en el término municipal.

Esta buena noticia para el equipo de Víctor Cea llega tras las gestiones realizadas por la alcaldesa Tita García Élez -en colaboración con el club blanquiazul- con la Delegación de Sanidad.

Desde el club han agradecido "al Ayuntamiento, y en especial a Tita García" dicho apoyo.

Ha sido el Ayuntamiento de Talavera de la Reina quien, a través de las redes sociales, ha confirmado la noticia publicada por La Voz del Tajo.

“¡NOVEDAD!! Nos comunican desde la Delegación Provincial de Sanidad que desde mañana se permite la competición de equipos federados, a puerta cerrada y cumpliendo con todos los protocolos anti-Covid”, ha publicado el Consistorio.

De esta forma, el CF Talavera podrá jugar este fin de semana en el Municipal El Prado, así como podrán competir el resto de clubes federados de otras disciplinas deportivas.

RESOLUCIÓN

La resolución de Sanidad, a la que ha tenido acceso este medio, procede a levantar la medida complementaria -dentro de las decretadas en el nivel 3- de la resolución de fecha 14 de octubre de 2020 consistente en “Suspensión de competiciones deportivas, profesionales y no profesionales”.

Así, las competiciones de ámbito federativo podrán celebrarse sin la presencia de público y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso” considerándose ajustada al actual protocolo en vigor y proporcionada a la vista de las circunstancias epidemiológicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios