www.lavozdeltajo.com

OFICIAL

Los partidos aplazados del CF Talavera ya tienen fecha y hora

Los partidos aplazados del CF Talavera ya tienen fecha y hora
Ampliar

El club cerámico se enfrentará al RC Deportivo de La Coruña y al AD Mérida

miércoles 14 de septiembre de 2022, 19:18h

El futuro incierto del DUX Madrid a principio de temporada conllevó el aplazamiento de dos partidos en el grupo 1 de Primera Federación. Finalmente, la plaza que ha dejado libre el equipo madrileño la ocupa el CF Talavera de la Reina, que ahora deberá jugar los encuentros pospuestos ante RC Deportivo de La Coruña y AD Mérida. El Juez Único de Competiciones No Profesionales ha dado ha conocer hoy las fechas oficiales en las que se disputarán los partidos pospuestos.

El partido correspondiente a la jornada 1 entre RC Deportivo de La Coruña y CF Talavera de la Reina se jugará el miércoles 28 de septiembre a las 20:00 horas en Riazor.

El encuentro se disputará, por lo tanto, entre las jornadas 5 y 6 del campeonato. Antes de este enfrentamiento, el Dépor deberá enfrentarse a Pontevedra CF y RC Celta B. Por su parte, el CF Talavera tendrá que jugar ante Linares Deportivo y CF Fuenlabrada.

El segundo encuentro aplazado, correspondiente a la jornada 2, enfrentará al CF Talavera de la Reina y a la AD Mérida en el Estadio Municipal de Fútbol del Prado. Será el miércoles 19 de octubre, a las 20:00 horas.

Se disputará entre las jornadas 8 y 9 de la competición. El fin de semana anterior, el CF Talavera deberá medirse al CF Rayo Majadahonda en casa, mientras que la AD Mérida tendrá que recibir al Real Madrid Castilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios