www.lavozdeltajo.com
Matías Moro
Matías Moro (Foto: Miguel M. Camacho/AhoraCLM)

OBITUARIO | El empresario talaverano Matías Moro fallece a los 99 años

“el secreto para mantener el estado físico: no decir tacos, no levantar la voz, no disgustarse, andar esos tres kilómetros diarios, rezar a la Virgen y, sobre todo, cenar todas las noches gazpacho", afirmaba

sábado 24 de octubre de 2020, 13:01h

A los 99 años, el empresario talaverano Matías Moro fallecía a primera hora de esta mañana de este sábado 24 de octubre de 2020 en su domicilio. Hijo del conocido empresario Félix Moro gerenció Harinera Talaverana hasta haber cumplido los 90 sin haber dejado de visitar las instalaciones de su fábrica a diario.

Siempre ferviente devoto de la Virgen del Prado fue presidente en de la Hermandad de la patrona de Talavera en el año de la Coronación de la Virgen del Prado el 30 de mayo de 1957.

Matías Moro salía a la calle prácticamente a diario hasta hace muy poco tiempo caminando durante un buen rato A su edad, está como una rosa a pesar de su avanzada edad

Según le confesaba a nuestro compañero Miguel Martínez Camacho en una pequeña entrevista publicada en ahoraclm, “el secreto para mantener su estado físico: no decir tacos, no levantar la voz, no disgustarse, andar esos tres kilómetros diarios, rezar a la Virgen y, sobre todo, cenar todas las noches gazpacho. Es la receta que utiliza este amante de la caza para estar en forma”.

Desde La Voz del Tajo nos unimos al dolor de su familia y allegados por tan sensible pérdida. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios