www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO

Fallece Genaro Gil, empresario y árbitro de fútbol muy conocido en Talavera

Fallece Genaro Gil, empresario y árbitro de fútbol muy conocido en Talavera

Una recaída en su lucha contra el COVID desde el pasado 19 de abril ha acabado con su vida

Por David Martínez
viernes 28 de mayo de 2021, 11:50h

A primera hora de la mañana de este viernes 28 de mayo de 2021 fallecía en el Hospital Nuestra Señora del Prado Genaro Gil De la Morena a la edad de 84 años, tras haber luchado con todas sus fuerzas contra el COVID.

Genaro ingresó el pasado 19 de abril en el centro hospitalario talaverano y, después de luchar arduamente contra el maldito coronavirus al que consiguió superar, estaba esperando el alta para este sábado, pero una recaída le ha provocado la muerte.

Gil de la Morena era un muy conocido empresario de la Ciudad de la Cerámica que se labro su futuro y el de su familia gracias a un pequeño establecimiento de comestibles en la Avenida de Pío XII frente al Instituto Padre Juan de Mariana.

Su pasión por el fútbol le llevó a ser árbitro de diversas categorías siempre responsable en su función pero muy cordial con todos los clubes a los que arbitraba, algo que le granjeó numerosas amistades dentro del mundo del deporte que mantuvo hasta la actualidad.

Su fallecimiento deja un vacío irremplazable para su esposa, Carmen; sus hijos Javier, Roberto, Mamen y Sara; hijos políticos David y Moisés y sus nietos David, Marcos y Carmen, así como en los muchos clientes y amigos que atesoró durante toda su vida.

Concretamente con nuestro periódico, Genaro siempre tuvo una especial atención por lo que todos los que hacemos La Voz del Tajo hoy lloramos con profundo dolor su pérdida.

La misa de cuerpo presente por su eterno descanso tendrá lugar este viernes 28 de mayo a las siete de la tarde en la capilla del Tanatorio Hermanos Agüero de Talavera. Descanse en Paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios