www.lavozdeltajo.com

TELEVISIÓN | "Tu opinión es demencial, no es respetable" le ha dicho Susanna Griso a Mónica, la talaverana negacionista del COVID, en Espejo Público (AtresMedia)

Un momento del programa Espejo Público de este martes
Ampliar
Un momento del programa Espejo Público de este martes (Foto: AtresMedia)

El periplo televisivo de la joven de 21 años continúa sin cambiar de opinión: "Los políticos se centran en que somos los jóvenes los que nos saltamos las normas y somos un peligro para la humanidad"

martes 27 de octubre de 2020, 21:02h

La joven talaverana Mónica Ayllón, que ya ha participado en dos ocasiones en un programa de televisión y de cuyas declaraiones nos hemos hecho eco, "yo voto por la libertad. Las críticas me resbalan" o "salgo de fiesta todos los días, no me voy a contagiar" ha tenido un duro enfrentamiento con Susanna Griso, directora del programa de AtresMedia 'Espejo Público', este martes (puedes verlo aquí) en el que la periodista no ha tenido más remedio que hablar claro con frases muy elocuentes. Incluso, AtresMedia le ha hecho visionar a Mónica el testimonio de un sanitario contagiado por COVID y con secuelas para hacerle ver las consecuencias que puede tener su forma de ver la pandemia.

"Te llamamos porque eres una incauta, opinas como muchos jóvenes irresponsables y eres una de las pocas que te atreves a decirlo en pantalla, pero no nos das ni un duro más" le ha dicho Grisso después que la joven llegara a espetar que "ustedes se están forrando a mi costa por dar la cara. Me estñan llamando de todas las televisiones... y, digo yo, ¿qué me gano yo a cambio dando la cara para que luego me lleguen las críticas?".

La talaverana ha dicho que ella sólo está dando "mi opinión, no estoy diciendo que lo tengan que hacer", con lo que Susanna Grisso le ha cortado taxativamente "Tu opinión es demencial, no es respetable, perdona que te lo diga, tiene consecuencias y deberías pensar en esas consecuencias y pensar un poquito más antes de hablar", pero Mónica ha seguido enfrascada en su razonamiento, "No sabéis ni por dónde voy ni por qué me manifiesto así. Pensáis que me gusta ir de fiesta con mis amigos. Estáis muy confundidos. Los políticos se centran en que somos los jóvenes los que nos saltamos las normas y somos un peligro para la humanidad. No, lo somos todos a la hora de salir a la calle, ¿no estamos ahora corriendo el riesgo todos de estar en la calle y coger el coronavirus?".

Los contertulios que se encontaban en el plató han coincidido con la directora del programa mientras que la chica de Talavera quería afianzar su opinión con ejemplos como "¿Miguel Bosé puede salir en la tele diciendo lo que quiere y por qué nosotros no podemos hacer lo que hacemos?" o ""He sido la tonta o la lista diciendo lo que muchos jóvenes piensan. En febrero te decían que la mascarilla no protegían, si veías a una persona con mascarilla pensabas que eran un loco o un enfermo. Nos han hecho creer que era malo, luego que es obligatoria".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios