www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | Ana, enfermera talaverana en planta Covid en Londres, responde en Espejo Público a la joven negacionista

VÍDEO | Ana, enfermera talaverana en planta Covid en Londres, responde en Espejo Público a la joven negacionista
Ampliar
miércoles 28 de octubre de 2020, 18:40h

Ana Ángel, la enfermera talaverana que hace unos días remitió a La Voz del Tajo una carta contestando a las declaraciones de Mónica, la joven negacionista del Covid-19 que acude a fiestas sin mascarilla, ha participado esta mañana en el programa Espejo Público que presenta Susanna Griso.

La enfermera, que trabaja en un hospital londinense en la planta covid, ha querido intervenir para decir que no todos los jóvenes opinan igual. "Muchos tenemos esperanza en el futuro. Al escucharla sentí indignación", aseguraba.

Ana Ángel ha explicado que decidió actuar al escuchar a Mónica decir que no acataba las normas y decide no pensar en el resto.

La enfermera talaverana asegura que en su hospital ha atendido a pacientes de 20 y 30 años “que han estado muy mal y han necesitado estancia en la UCI”, y ha remarcado que “los jóvenes no son inmunes al virus”, ha dicho en el programa de Antena3.

También ha insistido en remarcar que no entiende el comportamiento de los jóvenes que incumplen las medidas de prevención. Puedes ver el vídeo aquí.

EL PADRE PIDE PERDÓN POR SU HIJA

A raíz de las declaraciones de Mónica, el “que padre estaba escandalizado", ha añadido Griso, se puso en contacto con el equipo de Espejo público para pedir disculpas por las opiniones de su hija, entre las que se incluían frases como "Yo lo que pretendía era defender mis libertades, las libertades de los jóvenes, porque siento mucho que los ciudadanos sean unas marionetas de los políticos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios