www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Hoy la hostelería cierra a las once de la noche

TALAVERA | Hoy la hostelería cierra a las once de la noche

La Ciudad de la Cerámica se rige por el nivel 3 de medidas especiales. El toque de queda y el cierre perimetral de Castilla-la Mancha entra en vigor entre las 00:00 y las 6:00.

jueves 29 de octubre de 2020, 19:26h

Los bares, pubs, cafeterías, establecimientos de restauración y similares de Talavera de la Reina cerrarán esta noche a las 23:00 horas, tal y como exige una de las medidas decretadas por Sanidad correspondientes al nivel 3 especial por el que se rige la ciudad para frenar la expansión del coronavirus.

Así, esta noche los locales hosteleros de la Ciudad de la Cerámica bajarán la persiana a las once de la noche, como vienen haciendo desde hace casi dos semanas, mientras que a partir de la medianoche entrará en vigor el toque de queda y el confinamiento perimetral.

Será a partir de este viernes cuando se conozca si los hosteleros seguirán trabajando con el mismo horario de cierre actual o por el contrario se actualizará a la norma regional.

TERRAZAS Y GRUPOS DE PERSONAS

Las terrazas de bares y restaurantes tienen reducido su aforo -según el nivel 3- al 50% del número máximo de mesas que tuvieran establecido previamente con distancia de al menos 2 metros entre las sillas de diferentes mesas, manteniendo en todo momento el resto de medidas establecidas en la normativa en cuanto a distancias de seguridad y agrupación. Así como la ocupación máxima de 6 personas por mesa o agrupación de mesas.

TOQUE DE QUEDA

El cierre perimetral de Castilla-La Mancha y el toque de queda entre las 00:00 y las 6:00 horas entrarán en vigor esta medianoche en virtud del decreto recién firmado por el presidente regional, Emiliano García-Page, y que ha publicado en el Diario Oficial de la Comunidad Autónoma (DOCM) este jueves.

A esas horas sólo se podrá circular por causas de fuerza mayor o situación de necesidad, o por cualquier otra actividad de análoga naturaleza, debidamente acreditada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios