www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL JUVENIL | El Toledo gana el derbi al Talavera (3-2)

Los toledanos festejan sobre el césped esta importante victoria
Ampliar
Los toledanos festejan sobre el césped esta importante victoria

Los verdes aprovecharon mejor sus ocasiones y superaron a un equipo cerámico al que le anularon el empate en el último minuto

sábado 21 de noviembre de 2020, 18:39h

El esperado derbi del Anexo Salto del Caballo entre CD Toledo y CF Talavera, correspondiente a al 4ª jornada de liga en el Subgrupo A del Grupo 7 de la División de Honor de juveniles acaba de finalizar con el marcador de 3-2 favorable a los locales.

Un partido que pese a que los verdes se adelantaron con dos tantos y así llegaron al descanso, obra de Peñalver en el minuto 1 y Tasio en el minuto 8, sufrieron al final del encuentro, donde a los de Pedro Díaz se le anuló un gol en el último minuto por fuera de juego. Previamente a todo esto, Bashiru situaba el 2-1 en el marcador con solo 4 minutos de la segunda parte. Sin embargo, Eric Alcolea marcó el tercer tanto de los locales en el 68 y tres minutos después Guille recortaba el marcador, situándolo en 3-2. Aunque a raíz de este tanto los talaveranos quisieron equilibrar el resultado, no pudieron en base a la contundencia de la zaga capitalina y la precipitación de los jugadores visitantes por empatar el marcador.

Con este resultado los dos equipos igualan en la clasificación a seis puntos (6º y 7º) en la zona media de la tabla. La próxima semana el CF Talavera recibirá en el Zarra a un Elche que esta misma tarde se imponía en Albacete por 1-5 y el Toledo vuelve a jugar como local para medirse a un Real Murcia que acabado con la imbatibilidad del líder Unión Archena por 2-1.

Los otros dos resultados han sido: Kelme, 1; Lorca, 0 y At. Madrileño, 1; UCAM Murcia, 0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios