www.lavozdeltajo.com

LOTERÍA DE NAVIDAD | Estos son los números más vendidos

LOTERÍA DE NAVIDAD | Estos son los números más vendidos

Te contamos cómo localizar y comprar un número específico. La Voz del Tajo vuelve con el 04178

domingo 22 de noviembre de 2020, 20:43h

Desde el 9 de julio están a la venta 172 millones de décimos para el esperado Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre.

Cada año se repite el mismo ritual. Muchas personas quieren buscar números para el sorteo de Navidad que coinciden con eventos significativos: el día en el que se anunció el Estado de Alarma (13320), el día de la exhumación de Franco (24119) o la fecha en que se comunicó que el rey emérito Juan Carlos I abandonaba España (03820), alguno de ellos ya están agotados.

NÚMERO DE LA VOZ DEL TAJO

Un año más queremos repartir ilusión, y por ello no puede faltar nuestra lotería de Navidad.

Otro año más probamos suerte con el número 04178, la fecha en la que se editaba el primer número de La Voz del Tajo.

Los décimos se pueden adquirir en la administración número 4, situada en la calle San Francisco, 7 (Talavera de la Reina).

GASTO

Cada español gastará este año una media de 65,66 euros, un total de 2,82 euros menos que en 2019, según la cifra de consignación por habitante de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), que indica que en el caso de Castilla-La Mancha serán 72,18 euros de media.

Si quieres saber qué administración vende tu número favorito para el sorteo de Lotería de Navidad no tienes más que introducirlo en el buscador de la Lotería Nacional 2020 y encontrarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios