www.lavozdeltajo.com

OPINIÓN | 'Menuda tropa', por César Gómez

César Gómez Benayas
César Gómez Benayas
jueves 26 de noviembre de 2020, 07:30h

El 11 de octubre publiqué una entrada en la que halaba de las repercusiones de la entrega de Pedro Sánchez al conglomerado anti España. Entonces escribí: “Un gobierno que, aparte de su adscripción política, se abraza a filo etarras, separatistas, y todos y cada uno de los enemigos declarados de España, solo puede tener éxito en la medida en que sus socios se encuentren a gusto y estos solo se encontrarán a gusto, en la medida en que España desaparezca de su horizonte. Eso es lo que está ocurriendo.”

Bueno pues ya sabemos varias cosas: Que las pensiones vascas que son deficitarias y pagadas en un 35% por el resto de los trabajadores españoles, van a ser administradas por el gobierno vasco y desaparecerá toda referencia a la Seguridad Social y a España en las nóminas. El cuartel de Loyola que el ejercito tiene en San Sebastián debe trasladarse inmediatamente para ser enajenado, entre otras muchas. “Que España desaparezca de su horizonte” ¿hay alguna duda?

Pero por si fuera poco y en su intención de “hundir Madrid”, objetivo compartido por el Gobierno y los independentistas, ahora quieren terminar con las mejoras fiscales de la Comunidad de Madrid, que dicen, son unas de las razones de su desarrollo económico. Claro, es de lo que se trata frenar el desarrollo económico de Madrid que es la locomotora económica de España.

¿Puede haber alguien que no tenga claro hasta que punto este gobierno está dispuesto a vender España con tal de mantenerse en la poltrona?Pero se equivocan: Madrid fue cerrada por Sánchez so pretexto de la incidencia acumulada que posteriormente han sobrepasado con mucho comunidades y ciudades por cientos, entre otros Cataluña, sin que el presidente se atreviese a tanto.

Madrid, sin embargo, con su política de test de antígenos, negada por el gobierno y ahora reclamada por todos, a dando un ejemplo de eficacia que ha sido reconocida internacionalmente (OMS, medios franceses, alemanes, ingleses, etc.), claro que para enterarse de eso hay que leer la prensa extranjera, no las cadenas nacionales de desinformación.

Pues bien, que no se canse el gobierno, sus amigos de ETA y los rufianes, que Madrid saldrá adelante. Porque lo que impulsa a Madrid no es solo un gobierno y unas medidas fiscales, es un pueblo libre, trabajador, solidario y luchador, libre de mitologías pueblerinas, que le anclen con el pasado. Pasado, en el que a algunos les fue muy bien, merced a los privilegios de la dictadura que tanto critican. Y ahora quieren reeditarlos con la ayuda de la tropa que nos gobierna, y de los que no terminan de enterarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios