www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | 'La amargura de un hostelero', por Manuel Mora

TALAVERA | 'La amargura de un hostelero', por Manuel Mora
Ampliar
miércoles 25 de noviembre de 2020, 21:00h

Mi nombre es Manuel Mora Tubilla, hostelero con más de 40 años de experiencia en mi querida Talavera. A mis 61 años todavía sigo en activo y aún quiero seguir hasta que el cuerpo aguante y los sin sentidos de estos, nuestros gobernantes, nos dejen.

Mi queja va dirigida a la señora alcaldesa de Talavera y al consejero de Sanidad de la comunidad de Castilla-La Mancha.

Como yo soy de pueblo, soy un poco bruto y no acabo de entender ciertas cosas que están haciendo con mi sector profesional, o sea la hostelería y todo es a razón del cierre de los interiores de los locales hosteleros.

No acabo de entender que cierren mi restaurante y dejen trabajar a locales por tener terrazas, cuando la mayoría de esas "TERRAZAS" son verdaderas construcciones en toda regla –hasta con cristales de Climalit– cuando una terraza tiene que tener, como mínimo, dos partes de dicha terraza al aire. Eso para nuestra alcaldesa, que sólo parece mirar por las personas que tienen terraza y los demás… a cerrar.

Para el consejero de Sanidad, que confinen los pueblos del área sanitaria de Talavera que tengan casos de Covid, pues la población de Talavera no tiene tantos casos pero sí todo el área sanitaria y si lo derivan a Talavera, entonces estaremos como estamos,

Sin más, gracias a todo el mundo. Tened mucho cuidado con el bicho, y tened en cuenta que ésta es la opinión de un pobre trabajador de hostelería, que lo único que quiere es que le dejen tratar de salir adelante, que bastante tenemos ya.

Un saludo.

Manuel Mora Tubilla, hostelero de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios