www.lavozdeltajo.com

CF TALAVERA | El partido del domingo se jugará a puerta cerrada

CF TALAVERA | El partido del domingo se jugará a puerta cerrada
Ampliar

El nivel 2 prohíbe, por ahora, la presencia de público en los eventos deportivos federados

Por Irene González Moreno
viernes 27 de noviembre de 2020, 19:35h

El encuentro que enfrentará el próximo domingo al Talavera y al Badajoz, correspondiente a la sexta jornada liguera, se celebrará a puerta cerrada.

El club cerámico ha confirmado que, aunque la ciudad vuelve este sádado a nivel 2 de medidas especiales, “a día de hoy el partido del domingo es apuerta cerrada”.

Y es que la situación de nivel 2 prohíbe la presencia de público en los eventos deportivos. “Las competiciones de ámbito federativo podrán celebrarse sin la presencia de público, y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso”, señala el documento de la Consejería de Sanidad. Por lo que los aficionados tendrán que esperar para poder animar a su equipo desde las gradas.

¿PÚBLICO?

Desde la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha como desde varios clubes han pedido la vuelta al público siguiendo los protocolos pertinentes y las medidas de prevención del contagio de la Covid-19.

Este miércles, en una entrevista a CMMedia, Juan Camacho, director general de Salud Pública, anunció que están trabajando en “cómo equiparar las competiciones a otros eventos o espectáculos para que no haya agravios, siempre que no haya riesgos”.

Algunos clubes consideran la imposibilidad de jugar con público en nivel 2 como una medida “excesiva” y más cuando han tenido que jugar en comunidades autónomas con peores cifras que Castilla-La Mancha y allí sí se permite el acceso.

CSD

Las buenas noticias surgidas en las últimas semanas sobre las vacunas del Covid-19, volvieron a generar esperanza entre el mundo del deporte y los aficinados.

La secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano dejó caer en una entrevista para 'Jugones' de La Sexta, que esta misma temporada se podría volver a ver público en las gradas”,

"Yo tengo la esperanza de que, antes de que acabe la temporada, creo que la vacuna nos permita abrir los estadios al público, o a una parte del público", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios