www.lavozdeltajo.com

HOSTELERÍA | 'El penalty', un clásico que no falta a su cita de la semana de la centolla

Semana de la Centolla
Ampliar
Semana de la Centolla
sábado 28 de noviembre de 2020, 13:00h

Desde el martes 1 de diciembre puedes disfrutar de 'La Semana de la Centolla', que un año más vuelve a Talavera de la Reina de la mano del ‘Bar-Marisquería El Penalty’.

La cita con este manjar del cantábrico, que se ha convertido en todo un clásico por estas fechas en Talavera de la Reina y su comarca, finalizará el domingo 6 de diciembre. Este año con el Covid-19 hay una novedad, se podrá pedir a domicilio y así poder degustarlo en casa.

Este local emblemático de la ciudad, se situa en la calle Cabeza del Moro, 5. Un espacio donde los amantes del buen comer aprovechan para degustar el excelente marisco que ofrece el ‘Marisquería Penalty’.

El ‘Bar-Marisquería El Penalty’ quiere rendirle homenaje a este crustáceo y lo hace con una oferta irresistible: por 23 euros (en local y recoger) o por 26€ (a domicilio) puede degustar una pieza de centolla del cantábrico y acompañarla con una botella de vino blanco Godello, Bodega del Abad. Sin duda, el maridaje perfecto.

MARISQUERÍA EL PENALTY

Con cerca de 50 años en la Ciudad de la Cerámica, El Penalty se ha convertido en un lugar emblemático de Talavera. Un lugar donde podrá disfrutar de las más exquisitas delicias de la cocina marinera y de los pescados y mariscos de más alta calidad, como la gamba blanca de Huelva, unos buenos chipirones en su tinta, unas excelentes almejas o de unas delicias de merluza, o lo que les hizo famosos, y siguen manteniendo, su champiñones a la plancha.

Contacto: ‘Marisquería Penalty’, situada en la calle Cabeza del Moro, 5,
Teléfonos: 925815344 – 925 81 28 70 Email: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios