www.lavozdeltajo.com

HEMEROTECA | Nuestra fiesta de Navidad de hace seis años

Alberto Retana y Jaime Ramos brindan por una Navidad feliz
Alberto Retana y Jaime Ramos brindan por una Navidad feliz

La Voz del Tajo se anticipa a la Navidad con un evento social que celebra sus 37 años. Personalidades del ámbito político, civil, empresarial, cultural, deportivo y mediático acompañaron a este gran familia en las instalaciones del Complejo Estoril

viernes 04 de diciembre de 2020, 07:30h

Fue el viernes 5 de diciembre de 2014 y como viene siendo habitual desde hace varios años, La Voz del Tajo se adelantó a las navidades con su tradicional acto navideño en el que reunió a personalidades de toda la sociedad talaverana, tanto del ámbito político, como civil, empresarial, cultural, deportivo y mediático, así como a sus fieles clientes, piedra angular imprescindible en su presente y su futuro. En este 2014, esta cabecera celebra ya sus 37 años de vida llevando a los quioscos la mejor información local, provincial y regional. El director de La Voz del Tajo, Alberto Retana, recordó que ya se dio un paso importante en la era digital con el portal que recoge diariamente de los acontecimientos más relevantes del panorama informativa y, a su vez, anunció que en breve volverá a funcionar La Voz Televisión, un formato audiovisual con el que este medio pretende seguir siendo un referente. Retana recordó que pese a los tiempos de crisis, hay que trabajar para ser más felices y agradeció a instituciones y empresarios su colaboración con La Voz del Tajo recordando que “este periódico siempre va a estar a vuestra disposición”. En este evento, que se celebró en las instalaciones de Complejo Estoril, colaboraron firmas como Finca Constancia, Dibe, El Corte Inglés o Cárnicas Otero.

PREMIO VICENTE HESSE. Igualmente, esta edición se estrenó un galardón que pretende reconocer la labor empresarial, económica, deportiva, cultural o social de personas o instituciones relevantes. Con el nombre de Premio Empresarial Vicente Hesse, este periódico inauguró el palmarés del premio concediendo el reconocimiento al desaparecido empresario del mismo nombre que recogió su hija Beatriz Hesse, gerente de Palomarejos Golf. Retana lo definió como “un empresario en el que fijarnos”. Posteriormente, tomó la palabra el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, quien no dudó en felicitar a La Voz del Tajo por sus 37 años (desde 1978) y dio mucho ánimo para seguir adelante. De la misma forma, el regidor recordó que “nuestra labor sin vosotros no tiene sentido” para concluir el acto con el director de este semanario celebrando un brindis “por vosotros, por Talavera y por el futuro”.

ASISTENTES. Entre los invitados al evento citar al subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio; la delegada de la Junta en Talavera, Marisol Luqui; la senadora popular Carmen Riolobos; el senador socialista José Miguel Camacho; el secretario general del PSOE, José Gutiérrez; el coordinador local de IU, José María Domínguez; además de una nutrida representación de concejales del equipo de Gobierno y del Grupo Municipal Socialista; el comisario de la Policía Nacional de Talavera, José Jiménez; el jefe intendente de la Policía Local, Francisco Quevedo; representantes de Caja Rural de Castilla-La Mancha y de Globalcaja, así como de diferentes empresas, movimiento vecinal y medios de comunicación, entre otros muchos amigos de esta casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios