www.lavozdeltajo.com

HEMEROTECA 1981

Fue hace 40 años pero… ¿te acuerdas?

Fue hace 40 años pero… ¿te acuerdas?
Ampliar

Las fiestas navideñas de discotecas talaveranas como Androides, Green’s, Estoril Club o Zodíaco

lunes 06 de diciembre de 2021, 12:02h

Estos días ha comenzado a celebrarse el cuadragésimo aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha y alcanzamos también los 43 años de vida de nuestra Constitución, pero… pasaban más cosas a nuestro alrededor y seguro que recuerdas muchas de ellas.

Un ejemplo eran, en estas fechas prenavideñas, las fiestas en las discotecas talaveranas de la que se hacía eco nuestro periódico, como hoy en día hacemos con locales de la ciudad… Circus, Copacabana, etc.

Si ya has pasado la barrera de los 50 seguro que te acuerdas de Estoril –que aún sigue con nosotros gracias a la gestión de la familia León–, Green’s, Androides o Zodíaco que, curiosamente, hoy cumpliría también cuarenta años de vida.

Hoy les traemos un pellizco de nuestra hemeroteca para poder disfrutar de esos recuerdos como el desfile de los ‘Modelos exclusivos de BORJA en la discoteca Joven’ en Androides donde se realizaba una amplia programación por Navidad y se premiaba al mejor disfraz con… ¡Un viaje a Londres!

Pero no faltaban las felicitaciones de empresas como Casa Pedro o Cerámica Talabricense o las fiestas de Nochevieja en Estoril Club al precio de 1.400 pesetas… ¡la pareja! (unos 7 euros de hoy en día).

Buceando en nuestra publicación de 1981 también encontramos algo completamente ‘sui generis’, la ‘Fiesta en el Pueblo’ celebrada en la más que conocida Discoteca Green’s donde no faltó ni el burrito que introdujeron en el local los perfectamente ataviados paisanos para tal evento.

Y para terminar este comentario, aunque en estos días les ofreceremos más imágenes del recuerdo, la citada inauguración de ‘ZODIACO’ a la que no faltó nadie, ni siquiera el alcalde talaverano de la época, el recordado Pablo Tello, que compartió velada con los representantes de los medios de comunicación.

Disfrútenlo y estén atentos porque mañana… habrá más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios