www.lavozdeltajo.com

FORPLAN GESTIÓN | 20 años dedicados a la formación de futuro

FORPLAN GESTIÓN | 20 años dedicados a la formación de futuro
Ampliar

La empresa cumple dos décadas de trayectoria inmersa en una transformación digital y de imagen con un objetivo claro: seguir ofreciendo formación de calidad a las empresas.

viernes 11 de diciembre de 2020, 19:25h

La empresa Forplán Gestión, con sede en la talaverana calle General Cuesta, ha celebrado su 20 aniversario con un acto en el que se ha puesto de relieve la vocación de servicio a las empresas, ofreciendo formación bonificada de calidad y adaptada a las necesidades de cada entidad. Un momento en el que, además, se ha presentado la nueva imagen corporativa y se ha recalcado la importancia de acceder al mundo digital como herramienta para mirar al futuro en el sector de la formación empresarial.

El director de Forplán, Enrique González, ha explicado que este aniversario marca un punto y seguido en la trayectoria de la empresa de formación, que en los próximos meses seguirá materializando su apuesta por la digitalización en los procesos de adquisición de competencias formativas como medio para acercar estos itinerarios, tanto bonificados como privados, a todo tipo de empresas. González ha reseñado que, además, van a desarrollar un proyecto “muy fuerte” para potenciar el emprendimiento. “Vamos a hacer lanzaderas para el emprendimiento, una apuesta única en Talavera. Estamos convencidos de que somos una ciudad de emprendedores, y por eso planteamos un proyecto de mentorización, de seguimiento. La primera lanzadera nacerá con el nuevo año”.

En la misma línea, González ha resaltado su compromiso con la digitalización como medio para acercar la formación bonificada a cualquier entidad o persona desempleada. Un proceso que se ha potenciado en el tiempo de pandemia y que continúa como uno de los puntales básicos de la labor formadora de esta empresa.

NUEVA IMAGEN

Por otro lado, durante el acto de aniversario se ha presentado la nueva imagen de marca de la empresa, con una tipografía actualizada para transmitir sinceridad y elegancia, al igual que el color, tonos morados que comunican creatividad e igualdad, y un imagotipo en forma de N con el concepto de “la formación multiplica tu potencial”, ha explicado Enrique González.

Forplan también inaugura web, con un estilo limpio y minimalista, integrando su plataforma de formación digital, y recalcando su idea de ofrecer a sus tres públicos, empresas, emprendedores y desempleados, una formación cercana en cualquier circunstancia o entorno.

FORPLÁN EN DATOS

Forplán Gestión es una compañía especializada en formación bonificada para empresas, con una misión clara: apoyarlas en su crecimiento con itinerarios formativos adaptados a cada sector. Esta personalización ha hecho que Forplán se convierta en un referente en el ámbito formativo a nivel nacional como entidad organizadora de formación bonificada.

Con un amplio catálogo de cursos, tanto en modalidad presencial como online, Forplán Gestión actúa en cualquier ámbito empresarial, y en cualquier actividad profesional. En sus dos décadas de trayectoria han prestado formación a más de 20.000 alumnos y alumnas; un 40% de sus alumnos repiten anualmente itinerarios formativos con el equipo de Forplán.

Además, cuenta con un importante bagaje en formación y colaboración con el Tercer Sector, siendo aliados de entidades como Cruz Roja, Secretariado Gitano o Acción contra el Hambre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios