www.lavozdeltajo.com

PARA CLM | Mañana se aprueba el Decreto que regula todas las Navidades

Celebración de la navidad en familia | Pixabay | Archivo
Ampliar
Celebración de la navidad en familia | Pixabay | Archivo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido "que no se relaje nadie" y “aguantar este último tramo”

lunes 14 de diciembre de 2020, 12:27h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que mañana el Consejo de Gobierno aprobará el Decreto que regulará todas las Navidades.

“Queremos transmitir un mensaje de responsabilidad y ya que estamos viendo el final del túnel, que no se relaje nadie, que se guarden las distancias y medidas porque precisamente contagiarse ahora, cuando en unos meses habrá vacuna y solución es incomprensible”, ha dicho el presidente del Ejecutivo castellanomanchego durante la inauguración, en Chinchilla de Montearagón (Albacete), de la reforma del CEIP ‘Alcalde Galindo’.

Page, ha estimado que “antes de que empiece el verano, probablemente tendremos la inmensa parte de la región vacunada, y eso hará que podamos afrontar en Semana Santa, un régimen más abierto”.

“En el momento en el que circule la vacunación iremos en progresión, sin reducir la responsabilidad, pero si el grado de inconvivencia al que estamos obligados en estos momentos tan duros”, ha aseverado.

Además, García-Page ha pedido “aguantar este último tramo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios