www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | “He pensado estos días que me moría. He visto la muerte muy de cerca”

VÍDEO | “He pensado estos días que me moría. He visto la muerte muy de cerca”

Miguel Casañ, anestesiólogo del hospital Doctor Peset de València, advierte de la virulencia de la cepa británica

viernes 15 de enero de 2021, 20:06h

“He pensado estos días que me moría. He visto la muerte muy de cerca”. Son las palabras de Miguel Casañ, un anestesiólogo de 61 años del hospital Doctor Peset, que ha grabado un vídeo en el que describe la complicada situación que está viviendo al haber adquirido, según relata, la variante británica del Covid-19.

Postrado en una cama del mismo centro sanitario en el que trabaja y entubado, Casañ ofrece un duro testimonio en primera persona de cómo está viviendo el virus y explica que esta nueva cepa es "mucho más contagiosa que la otra. Nada que ver con la ola de marzo. Estamos en plena ola, y esto va a ir a más", recoge el Periódico Mediteráneo.

"Veo las radiografías y me asusto; soy médico y sé lo que tengo. Esta es una enfermedad del demonio", asegura.

El anestesiólogo explica que contrajo la enfermedad a través de su hija, enfermera en el propio centro sanitario, y que toda su familia se ha contagiado a continuación. También explica que no se ha contagiado “haciendo ninguna barbaridad”, sino que ha ido con cuidado pero, sin embargo, “hemos caído los seis miembros de la familia”.

A su vez, relata que su esposa también tiene neumonía al igual que una de sus hijas, pero ésta está en casa, “mi hijo se ha quedado sin olfato ni gusto” e incluso su nieto de 15 años tiene fiebre.

Casañ grabó este vídeo el pasado domingo y ahora asegura que se encuentra mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios