www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Page explicará a las 12:30 horas las nuevas medidas restrictivas para CLM

CORONAVIRUS | Page explicará a las 12:30 horas las nuevas medidas restrictivas para CLM
Ampliar
lunes 18 de enero de 2021, 11:38h

El presidente del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, comparecerá este lunes, a partir de las 12:30 horas, junto al consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, para informar de los asuntos tratados en el Consejo de Gobierno extraordinario.

En dicha comparecencia, el presidente regional expondrá las nuevas medidas restrictivas que se decretarán en la comunidad para frenar el avance del Covid-19.

Page ya ha adelantado esta mañana en una entrevista en la cadena Cope que el Gobierno de Castilla-La Mancha va a adelantar el toque de queda a las 22:00 horas, máximo permitido por la Ley.

El adelanto del toque de queda se sumaría así al conjunto de medidas que la Consejería de Sanidad adoptó la semana pasada y que supusieron que las provincias de Toledo, Albacete y Ciudad Real entraran en nivel 3, esta última con la medida añadida del cierre perimetral de todos sus municipios.

En el Consejo de Gobierno extraordinario también se pondrán sobre la mesa el confinamiento perimetral de todos los municipios de Castilla-La Mancha y nivel 3 reforzado, que conlleva el cierre de la hostelería, los centros comerciales de más de 300 metros cuadrados (salvo productos esenciales), actividades culturales y de ocio como teatros, cines y gimnasios, entre otras limitaciones. El alcance definitivo de las medidas se conocerán a partir de las 12:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios