www.lavozdeltajo.com

En el Teatro Barceló de Madrid

VÍDEO | El talaverano Miguel Frigenti denuncia una polémica fiesta

Imagen del vídeo compartido por @MiguelFrigenti en Twitter
Imagen del vídeo compartido por @MiguelFrigenti en Twitter

El periodista ha publicado un vídeo donde se ve a decenas de jóvenes juntos y sin mascarilla, bailando y cantando

viernes 22 de enero de 2021, 18:01h

El periodista talaverano Miguel Frigenti ha denunciado la situación vivida en la conocida discoteca Teatro Barceló de Madrid.

"Hola Teatro Barceló, estas imágenes resultarían divertidísimas si no se hubieran producido hace diez minutos, justo el día en el que hemos hecho récord de contagios. Vosotros a lo vuestro", ha escrito el también colaborador de ‘Sálvame’.

En el vídeo compartido Frigenti se ve a decenas de jóvenes sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad saltando, cantando y bailando.

La situación, que ha producido un nuevo día de contagios por coronavirus en España y también de fallecidos en Madrid, ha generado polémica e indignación en las redes sociales.

Otro usuario de Twitter ha publicado otro vídeo en el que se ve una pelea de jóvenes -muchos sin mascarilla- en plena calle.

"Luego han salido del mismo modo a la calle, sin mascarilla, a batirse en duelo; para prueba mis vídeos subidos hace un rato. Teatro Barceló siempre va a lo suyo. Debería haber consecuencias", ha escrito.

PIDEN RESPONSABILIDADES

En un comunicado remitido este viernes, FACUA denuncia los hechos y considera que la Consejería madrileña de Sanidad "debería adoptar como medida provisional la clausura del establecimiento", como permite la normativa para este tipo de situaciones.

TEATRO BARCELÓ SE DEFIENDE

Por su parte, Teatro Barceló ha explicado en un comunicado que la situación que aparece en el vídeo es "consecuencia de una reacción espontánea de una parte del público, localizado en una zona muy concreta de la sala", y anuncia que "reforzará las medidas internas necesarias que permitan garantizar que un hecho de estas características no pueda volver a producirse".

Los responsables de la discoteca expresan sus disculpas ante la opinión pública, ante los responsables sanitarios "y los compañeros del sector del ocio y los espectáculos que puedan sentirse afectados negativamente por las imágenes que se han difundido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios