www.lavozdeltajo.com

Felipe Medina

El delirio fascista y separatista catalán

El delirio fascista y separatista catalán

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

A bote pronto y aunque fascismo no es fácil de definir, se entiende, como una forma de nacionalismo radical.
Por tanto, fascismo es lo que promulgan los políticos catalanes a través de su degenerada política separatista y adoctrinamiento brutal en las escuelas catalanas, promulgando odio a todo lo que signifique España.Todo ello, se ha ido fraguando desde los inicios de la democracia con el beneplácito y auspicios de los dos grandes partidos: Felipe González, cuando necesitó los votos del nacionalismo catalán, perdonó las corrupciones y desmanes de Jordi Pujol, al que ayudó a eludir una condena judicial que podría haberle llevado a la cárcel, y otras corrupciones de la élite política nacionalista catalana. Aznar hizo algo parecido y hasta declaró que hablaba catalán en privado cuando necesitó los votos nacionalistas para gobernar. Zapatero llegó mucho más lejos y apadrinó un nuevo Estatuto catalán insolidario y anticonstitucional, además de pagar con dinero público los votos que necesitaba del nacionalismo para mantenerse en el poder, sin olvidar que apadrinó el gobierno tripartito, uno de los más irresponsables, despilfarradores, desleales e insolidarios de la historia de España.

Ahora, Rajoy, sin llegar tan lejos, ha coqueteado con el nacionalismo para conseguir sus votos, que no necesita porque el pueblo le ha dado mayoría absoluta, y recula ante los desmanes y abusos totalitarios y desleales de un Arturo Mas que odia a España más que al diablo y que daría años de su vida con tal de ver humillada y desmembrada la nación española.

Todos los gobiernos españoles desde la muerte de Franco ha sido cobardes, permisivos y cómplices de un nacionalismo catalán que era minoritario en 1978 y que hoy es poderoso gracias a las renuncias y traiciones del PSOE y del PP, que han convivido y amparado las peores agresiones y abusos de un nacionalismo que, al día de hoy, ni viene a cuento, ni es rentable, ni justifica las maniobras aberrantes e incongruentes de los políticos catalanes contra España. En algunos casos, los gobiernos nacionales del PSOE y del PP han rozado la traición a la Constitución y España en su relación cobarde y sumisa ante el peor nacionalismo catalán, excluyente, insumiso, ajeno a la ley y enemigo jurado de España.

El cinismo, hipocresía y carácter facineroso de Mas, la cobardía del gobierno (del actual y los anteriores, llámense PP o PSOE) y el ridículo general de España alcanzan su cenit cuando el díscolo y enloquecido catalán en el poder, enemigo de los españoles, olvida que la prosperidad catalana se fundamenta esencialmente en el mercado español, con el que mantiene un superavit enorme, y pide dinero a manos llenas al Estado para pagar sus deudas y taponar su ruina, producto del mal gobierno y de la corrupción institucional, mientras rompe las amarras y hace todo lo posible por denigrar y desprestigiar a España en el extranjero, financiando campañas antiespañolas y pronunciando conferencias y ruedas de prensa donde presenta a Cataluña como víctima del Estado Español.

Por mi parte, no son merecedores de ni una gota de tinta más. De los miserables, traidores y cobardes nunca se escribió nada. De los nacionalismos fascistas y repugnantemente excluyentes, mucho menos. Si quieren independencia que lo ratifique el pueblo soberano Español. Y si consiguen la independencia, lleven tanta paz como descanso dejan. Aunque, tengo la certeza de que los adoctrinamientos fascistas y separatistas, jamás podrán tener buen fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (275)    No(40)

+
10 comentarios