www.lavozdeltajo.com

AUTOVÍA | Un camionero resulta herido tras sufrir un accidente mientras transportaba gasolina

AUTOVÍA | Un camionero resulta herido tras sufrir un accidente mientras transportaba gasolina
Ampliar
(Foto: Diputación de Albacete)
lunes 25 de enero de 2021, 13:15h

Un camionero de 55 años de edad ha resultado herido este lunes tras sufrir un accidente con su vehículo, en el que transportaba gasolina, en la carretera A-31, en el término municipal de La Roda (Albacete).

El suceso ha tenido lugar a las 7.44 horas de este lunes, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, en el kilómetro 31 de la citada vía. El conductor ha quedado atrapado en el vehículo tras el accidente y, tras ser liberado, ha debido ser trasladado al hospital de Albacete. Por su parte, la cisterna no ha sufrido daños y no ha habido vertido de gasolina en la carretera.

Por su parte, desde la Diputación de Albacete han detallado en nota de prensa que en el accidente ha intervenido toda la dotación del parque de Bomberos del Sepei de La Roda, así como otro equipo al volante de un vehículo de riesgo químico del parque de Villarrobledo.

Al lugar del accidente se han desplazado, además, efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil, así como personal sanitario de Emergencias que ha prestado las primeras atenciones al herido hasta que ha sido posible extraerlo del camión. Tras ello, el personal del Servicio Especial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Albacete ha procedido a la limpieza exhaustiva de la vía, que no ha requerido ser cortada al tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios