www.lavozdeltajo.com

TV | Ana Rosa Quintana: "Se debería vacunar al rey antes"

Ana Rosa Quintana (Mediaset) -REl Rey Felipe VI ( Casa Real)
Ampliar
Ana Rosa Quintana (Mediaset) -REl Rey Felipe VI ( Casa Real)
lunes 25 de enero de 2021, 13:38h

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha sorprendido con sus opiniones sobre el protocolo de vacunación. "Se debería vacunar al rey antes", ha aseverado

El programa de T5 ha dedicado, durante la mañana del 25 de enero, parte de su mesa política a debatir sobre la polémica y el malestar generado porque algunos cargos públicos (como los alcaldes de algunos municipios de Alicante o Murcia) se hayan saltado el protocolo de vacunación para para recibir antes la dosis contra el virus

Durante el debate, la propia presentadora ha sorprendido con sus declaraciones. "¿No os parece que hay diversos cargos que deberían ser vacunados antes que el resto de la población?", ha preguntado Quintana.

La periodista, aunque ha remarcado que condena a los alcaldes y otros políticos que han abusado de su poder para colarse en la campaña de vacunación contra el Covid-19, opina que algunos líderes de nuestro país deberían tener prioridad. "Otros cargos deberían poder vacunarse", ha dicho.

"Igual el protocolo está mal y hay que cambiarlo. No digo que se vacune a todos los políticos, pero sí al rey, al presidente, y a un grupo de cinco o diez más", ha afirmado Quintana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios